Mundo

Bayern no tiene piedad del inglés Arsenal

Bayern no tiene piedad del inglés Arsenal”

El cuadro napolitano se adelantó en el tanteador por intermedio de Insigne, pero aparecieron Benzema, Kroos y Casemiro para la remontada.

Consignar que el exBarcelona también registra un gol en fase previa de Champions, anotado en 2014 al Beşiktaş de Turquía que no cuenta para el registro pues UEFA establece como válidos solo aquellos realizados desde la fase de grupos.

Hoy 16.45hs: Bayern Munich (Alemania) vs. Arsenal (Inglaterra) y Real Madrid (España) vs. Napoli (Italia).

La derrota napolitana tuvo como espectador de excepción al astro argentino Diego Maradona, que debió recordar como él mismo cayó ante los blancos cuando lideraba al Nápoles en la primera ronda de la Copa de Europa de la temporada 1987/1988. Un encuentro en el que el Arsenal deberá marcar, al menos, 4 goles. Foto Diario Co Latino/Bayern.

Sin embargo, en el segundo tiempo y en sólo once minutos, el Bayern comenzó a cimentar la goleada.

Luego, a los 30', el chileno Alexis Sánchez, tras errar un penal, de rebote clavó el 1-1.

El delantero chileno anotó su 12ª gol en la competencia europea y se convirtió en el goleador histórico chileno en la Liga de Campeones, superando así a Vidal que solo está a un tanto de diferencia.

A los 88 minutos, Thomas Müller, que había ingresado al campo un minuto antes en reemplazo de Lewandowski, selló la victoria con un tiro raso tras pase de Thiago y puso un 5-1 que dejó casi sentenciada la eliminatoria.



Сomo este

Más reciente




Recomendado