Deportes

Cartagena rojiblanca: Junior se juega la vida en Copa, ante Atlético Tucumán

Cartagena rojiblanca: Junior se juega la vida en Copa, ante Atlético Tucumán”

El ganador de esta llave pasará al grupo 5, en el que esperan Peñarol, Palmeiras y Wilstermann. Después generamos algunas situaciones pero nos faltó el último pase.

Conforme al trámite descripto, el visitante mantuvo el partido controlado pero sin arriesgar en demasía respaldándose en la jerarquía del veterano Lucchetti, quien resolvió con suma eficacia un disparo a quemarropa del paraguayo Ovelar a los 37 minutos, en la único jugada de riesgo a favor del elenco de Barranquilla en ese lapso.

Tal circunstancia ofició de condicionante de los movimientos del conjunto del histriónico Alberto Gamero, que en ningún momento atacó masivamente a sabiendas de la peligrosidad de la formación tucumana. Pero el portero Viera apareció y evitó el gol.

Alineaciones del partido: Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; Alexis Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Róbinson Aponzá; Jonathan Estrada y Roberto Ovelar.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro (m.76, Cristian Menéndez), Guillermo Acosta, David Barbona (m:88, José Méndez); Leandro González (m.68, Favio Álvarez) y Fernando Zampedri.

Tras las dos victorias que logró sobre Carabobo, Junior jugó en Cartagena por las adecuaciones que se le están haciendo al estadio Metropolitano y no desentonó, aunque no hubo muchas emociones en el encuentro, al cuadro barranquillero le bastó solo un gol para obtener el importante triunfo. El encuentro de este jueves comenzará a las 19:15 y será dirigido por el brasilero Sandro Ricci.

Sin embargo, el ahora exdelantero de Alianza Atlético optó por volver a su país natal para probar suerte en el Junior de Barranquilla, que apunta a avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado