Cultura

Danna Paola responde a quienes la llaman "gorda"

Danna Paola responde a quienes la llaman

Este miércoles, la intérprete desfiló por la alfombra roja del estreno de la obra de teatro "Billy Elliot", lugar que aprovechó para manifestar lo que piensa en relación a las críticas. "Soy feliz como soy y en realidad que te puedo decir, podría decir mil cosas; pero no me quiero extender a algo que no me importa", comentó.

Sin embargo, dejó claro: "Cada quien debe amarse como es. Pero somos seres humanos y cualquier tipo de comentario comentario afecta", expresó respecto a las críticas, que se generaron principalmente hace unos días durante el programa Don Francisco te invita, al que asistió como invitada.

Con respecto a su faceta profesional, Danna Paola detalló que no sólo este año seguirá en la televisión, sino que también "regreso a la música y al teatro musical. Así que estén pendientes porque estoy muy emocionada y también contenta de hacer lo que amo, que es cantar, y en este caso pues ahora el teatro musical", finalizó.

"Tengo varias sorpresas ahorita; estoy preparando sencillos, buscando, componiendo, y (preparando) algunas sorpresillas por ahí. No quiero adelantar mucho porque viene algo muy grande", dijo a la prensa que se encontraba en el evento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado