Deportes

El maravilloso tanto de Robben para la humillante goleada del Bayern

El maravilloso tanto de Robben para la humillante goleada del Bayern”

Tuvo ocasiones el Bayer para haber hecho algún gol más, pero tuvo que esperar al 88 para que Müller anotara el definitivo 5 - 1, dejando la eliminatoria sentenciada y al Arsenal eliminado nuevamente en los Octavos de Final, ronda que parece que el equipo Gunner es incapaz de superar.

Luego de que este martes el técnico del Arsenal, Arséne Wenger confirmara que David Ospina sería el guardameta titular para el partido de ida de octavos de final de Champions League que los londinenses disputarán esta tarde contra el Bayern München en el Allianz Arena, daremos un repaso por las actuaciones del antioqueño que le han permitido estar bajo los tres palos en la competición europea.

Ospina atajó en todos los partidos de la Fase de Grupos con de la Liga de Campeones, el guardameta colombiano fue fundamental para que el Arsenal pudiera clasificarse a esta fase quedando líder del Grupo A con 14 unidades, dos más que el PSG que se clasificó segundo con 12.

A la media hora, la balanza se inclinó para el bando visitante. Hubo patadón de Lewandowski sobre Koscielny y el juez sancionó penal en favor de los ingleses.

Poco antes de la pausa, Mesut Özil probó suerte con un tiro desde la banda izquierda, pero Neuer rechazó con el pie.

Un doblete de Thiago Alcantara y el gol de Robert Lewandowski a los 53, 56 y 63 minutos pusieron fin a las esperanzas del Arsenal. El armador de juego español disparó y la pelota fue desviada a las redes por Xhaka.



Сomo este

Más reciente




Recomendado