Deportes

"Gracias a Simeone soy considerado uno de los mejores del mundo": Griezmann

El Chelsea también ha mostrado interés en Antoine Griezmann, ya que es probable que el jugador pueda dejar el equipo rojiblanco si finalmente Diego Pablo Simeone deja el Atlético este mismo verano.

Griezmann habló de la última final de Champions perdida en Milán. Ha añadido tantas cosas a mi juego que es difícil enumerarlas.

Mientras la competición se desarrolla, fuentes indican a Goal que el Manchester United confían en que la llegada de Griezmann sea factible sea cual sea el puesto en el que finalicen la campaña, a pesar de que tendrán que desembolsar una cantidad de alrededor de 80 millones de euros al Atlético de Madrid.

Uno de los mayores beneficiados por el trabajo de su entrenador es Antoine Griezmann, uno de los mejores delanteros que tiene el fútbol.

"Más que cualquier cosa él [Simeone] me ayudó a ser más efectivo de cara al gol, aprovechar toda oportunidad que aparecer y, por supuesto, correr y trabajar duro para el equipo". En lo personal estoy muy feliz, y en lo futbolístico estamos a punto de trasladarnos a un nuevo estadio, algo que es muy importante.

En la entrevista el francés también hizo mención a las dos dolorosas finales que le tocó perder en 2016, la de la Champions League frente al Real Madrid en la tanda de penales, y, dos meses después, la de la Eurocopa, contra Portugal en la prórroga. "Por eso uno de mis grandes objetivos a corto plazo es volver a una final, y estoy convencido de que, cuando eso pase, ahora sí la ganaré", aseguró.

El conjunto mancuniano lleva mucho tiempo tras el delantero del Atlético de Madrid y esperan llegar a un acuerdo con el francés antes del inicio de la temporada 2017/18.



Сomo este

Más reciente




Recomendado