Deportes

Hoy vuelve a jugar Herrera — Sudamericano

Hoy vuelve a jugar Herrera — Sudamericano”

Hoy, 18.30 hs.de Argentina, Las Doras enfrentarán al Olympic boliviano, con trasmisión en vivo a través de la web oficial de la Confederación Sudamericana.

Este martes comenzará el Sudamericano de Clubes con la presencia de Villa Dora y Boca que debutarán ante Olympic y Rexona, respectivamente.

Desde hoy y hasta el próximo sábado 18 de febrero se llevará a cabo en Minas Gerais (Brasil), el Campeonato Sudamericano Femenino de Mayores, con la participación de seis equipos que representan a Brasil, Argentina, Bolivia y Perú; en búsqueda de la única plaza para el Mundial de Clubes Japón 2017.

En el otro encuentro del día, Dentil Praia Clube hizo valer la lógica y barrió de la cancha a Olympic de Bolivia que no pudo pasar la barrera de los dos dígitos en ninguno de los sets.

En Coliseo del Centro Olímpico de Uberaba, el equipo xeneize tuvo un debut con derrota ante el favorito del torneo, Rexona, y cayó por un contundente 25-17, 25-8, 25-8 en una hora y doce minutos de juego.

Las santafecinas, dirigidas por Lorena Góngora, tendrán descanso este miércoles y el jueves jugarán desde las 18:30 ante el local Dentil Praia.

Los dos mejores de cada grupo clasificarán a las semifinales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado