Cultura

Murió Leo Rosenwasser: las últimas palabras en las redes

Murió Leo Rosenwasser: las últimas palabras en las redes”

El deceso del exhumorista del programa "Videomatch" se produjo en el Apart Hotel Migueletes Plaza Belgrano, situado en Migueletes 1245.

Al parecer, esos sucesos terminaron pasándole factura: Leo Rosenwasser falleció de un infarto en la madrugada de este viernes, en un hotel del barrio de Belgrano y en brazos de su novia veinte años menor. Según las primeras versiones del hecho, un infarto fue el desencadenante de su deceso.

Luego de varios años de permanecer alejado de las cámaras, dos sucesos mediáticos volvieron a ponerlo en el centro de la escena. Fue justamente en dicho programa donde entrevistó a Miguel Ángel Pierri cuando asumió la defensa de Jorge Mangeri, único acusado por la muerte de Ángeles Rawson.

En un momento de la charla, al ser consultado por el conductor sobre la supuesta inocencia de su defendido, el hijo de Pierri, de 7 años, interrumpió su explicación y lo interpeló: "Pero, boludo, mató a Ángeles". La acusación judicial fue acompañada de una serie de audios que se filtraron en donde el actor agredía verbalmente a su ex.

Siempre polémico en sus opiniones, Rosenwasser se destacó también por su uso de Twitter, donde tenía más de 11 mil seguidores.

Rosenwasser mantenía una relación amorosa con Valeria Dollagaray, de 39 años.



Сomo este

Más reciente




Recomendado