Mundo

Time pone otra vez en portada a Trump

Time pone otra vez en portada a Trump”

Todos estos inconvenientes ha debido enfrentar Donald Trump en poco menos de un mes desde su investidura, lo que motivó a la célebre revista Time a dedicar su último número al "caos" que se vive al interior de la Casa Blanca durante la nueva era presidencial.

En el texto de la Casa Blanca también se señaló que en el diálogo telefónico de cinco minutos el magnate inmobiliario "subrayó el rol de liderazgo que el presidente Macri juega en la región".

"El presidente Donald Trump habló con el presidente de Argentina Mauricio Macri y destacó los fuertes lazos duraderos entre Estados Unidos y Argentina".

Así lo expresa un comunicado oficial de la Casa Blanca, difundido anoche tras la conversación que ambos mandatarios mantuvieron el miércoles por la tarde. El republicano lo invitó al Presidente a visitar Washington.

En ese sentido, la canciller, Susana Malcorra, y su par estadounidense, Rex Tillerson, se reunieron el pasado jueves en el marco de un encuentro del G20 en Berlín y empezaron a coordinar la fecha para la reunión bilateral entre los mandatarios.

A fines del 2016, la revista lo catalogó como "la persona del año", tras su sorpresivo triunfo en las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado