Deportes

Vélez: Agredieron a Héctor Canteros a la salida de un boliche

Vélez: Agredieron a Héctor Canteros a la salida de un boliche”

Ocurrió esta mañana en el boliche INK de Palermo Hollywood, donde el jugador de Vélez habría participado en la pelea, aunque no fue herido ni detenido. En ese momento justo apareció en escena el jugador de Vélez Héctor Cantero que había dejado estacionada su camioneta en la zona. Nada raro. Vélez no entrenará durante este viernes por la mañana y, además, el ex Flamengo, fue desafectado del plantel que viajará para disputar un amistoso en Rosario, debido a que sufre una sobrecarga muscular.

Héctor "Tito" Canteros se vio envuelto en una pelea en la que quedaron detenidas cinco personas.

Canteros, de 24 años y uno de los integrantes más importantes del plantel fue quien resultó agredido luego de querer separar a dos jóvenes alcoholizados que discutían por una chica. De esas tres personas, dos fueron trasladadas al Hospital Fernández, se trata de dos hombres de 32 y 37 años.

La pelea comenzó dentro del boliche (Niceto Vega 5600) con pocos involucrados y terminó en la puerta con una batalla campal entre 15 personas. Tenían heridas cortantes, producto de los botellazos que se dieron entre ellos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado