Cultura

Actriz detrás de "Barb" en "Stranger Things" revela que es bisexual

Actriz detrás de

Hace unos días, la joven actriz Sharon Purser, que interpreta a Barb en "Stranger Things", se vio envuelta en una ciberpolémica luego de publicar en Twitter una foto de dos mujeres protagonistas de la serie de TV "Riverdale", con los labios sellados.

En una cadena de tuits Shannon posteó que hay ciertas escenas en la serie que podrían reactivar ciertos pensamientos, emociones o comportamientos en personas con estos padecimientos:"No recomendaría ver 13 reasons why si sufres de pensamientos suicidas o de autolesión, o si fuiste víctima de violencia sexual?, escribió en un tuit". A pesar de sus cuestionamientos, felicitó la serie y dijo que podría ser de ayuda para sobrellevar estos temas.

Purse también ha usado las redes sociales para hablar de su vida privada y ha confesado sufrir de depresión. En noviembre del año 2016 tuitió una fotografía de su mano agarrando una cuchilla de afeitar. Se me olvidó que se encontraba ahí. "Recuperarse es posible. Por favor, no te abandones nunca", afirmó.

A través de su cuenta de Twitter Shannon indicó que eso es algo que recientemente comentó con familiares y amigos y que sigue procesando.

"Esto es algo que todavía estoy procesando y tratando de entender, y no he querido hablar mucho sobre ello. Soy muy nueva en la comunidad LGTB", ha empezado diciendo la actriz. Ellos no solo deberán escuchar la cinta que les corresponde, sino contactar con los demás implicados.

The following two tabs change content below.



Сomo este

Más reciente




Recomendado