Deportes

AFA emitió un comunicado tras la muerte de Balbo

AFA emitió un comunicado tras la muerte de Balbo”

La abogada de uno de los sujetos que son apuntados como responsables de la muerte del hincha de Belgrano sorprendió con sus declaraciones.

"El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia", manifestó el equipo.

Maximiliano Titarelli, subdirector del hospital cordobés, había declarado que Balbo ingresó con "fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, con un Glasgow muy bajo, estado de conciencia muy bajo e incluso en paro cardiorrespiratorio".

Esta tarde, Oscar "Sapito" Gómez, el presunto autor intelectual del homicidio de Balbo durante el clásico con Talleres, se entregó en la Jefatura de la Policía junto a su abogada, Mónica Picco.

"El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él (por Emanuel Balbo) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron". El hombre explicó que en medio de una discusión, Gómez señaló a Balbo como simpatizante de Talleres, lo que al parecer provocó que otros hombres intentaran golpearlo. La fiscal del caso Liliana Sánchez confirmó que Gómez está sindicado como sospechoso de "instigar" los hechos que derivaron en los actos de violencia, por lo que judicialmente está "prófugo". "Me parece que tiene que caer todo el peso de la ley sobre aquellos que cobardemente asesinaron a este joven", sostuvo el mandatario provincial a Cadena 3. Según los testimonios, Gómez discutió con Emanuel y dijo que era hincha de Talleres, lo que generó la golpiza y la posterior caída de la tribuna Willington del estadio Kempes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado