Tecnología

Asesino que subió homicidio a Facebook se suicidó tras persecución policial

"Tras una breve persecución, Stephens se suicidó", dijo la policía en Twitter, sin dar más detalles del hecho.

Este crimen difundido por una red social recuerda al caso de un doble homicidio en Chicago, cuya escena difundida en directo por Facebook el pasado mes de febrero impactó a todo el país.

El Buró Federal de Investigación (FBI), brindaba ayuda a las autoridades de Pensilvania y habían prometido una recompensa de 50 mil dólares por información que ayudara a la captura.

El sospechoso escapó en un Ford Fusion blanco que no tenía GPS, informaron las autoridades, que en un momento evocaron la posibilidad de que Stephens hubiera muerto.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identificaba como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.

No obstante, los investigadores no tienen indicaciones de que Stephens, un aficionado a las armas, haya causado más muertes que las de Godwin.

Steve Stephens, un hombre buscado por la Policía después de haber asesinado a un hombre de 74 años de edad y transmitir el crimen en Facebook, se suicidó este martes en Pensilvania, luego de las autoridades le siguieran la pista durante varios días.

"La gente sabe el poder y el daño que pueden hacer las redes sociales (.). Esto es algo que no debería haber sido compartido por todo el mundo y punto", opinó Williams sobre el vídeo que, pese a haber sido eliminado de Facebook, circula por otros sitio de internet.

"Tenemos mucho más por hacer y nos lo recuerdan tragedias como la de Cleveland", señaló Zuckerberg en el evento anual más importante de la compañía.

"Nuestros corazones están con los familiares de Robert Godwin Sr", dijo el consejero delegado de Facebook al inicio de su esperada intervención en la conferencia para desarrolladores F8, que se celebra desde hoy y hasta el miércoles en San José (California).



Сomo este

Más reciente




Recomendado