Deportes

Atlético de Madrid enfrentaría al Toluca en su Centenario

Atlético de Madrid enfrentaría al Toluca en su Centenario”

Medio Tiempo informa que, el Toluca celebrará su Centenario por todo lo alto, ya que enfrentará al Atlético de Madrid el próximo verano.

Los Diablos tendrían un invitado de lujo en su partido de Centenario, pues el Atlético de Madrid será el rival para jugar el duelo.

El encargado de dar la noticia fue el propio dueño del club, Valentín Díez,"es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio en el marco del centenario del Toluca", aseguró Díez durante un evento en la Embajada mexicana en España.

El partido se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el renovado Estadio Nemesio Diez, que aumentó su aforo de 25,000 a 30,000 espectadores, cambió su fachada, insertó estructuras en su techumbre, construyó cuatro torres de palcos, cada una con pantallas de alta definición, además de la construcción de un nuevo estacionamiento. "Efectivamente es nuestra prioridad número uno, es el rival ideal que queremos".

Será el Atlético de Madrid, el equipo que visite nuestro país para el encuentro contra el Toluca.

Francisco Suinaga, vicepresidente de los Diablos, confirmó a ESPN Digital que el Atleti es la primera opción de los Diablos y que el anuncio, si todo continúa conforme a los avances actuales, sería dentro de un par de semanas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado