Deportes

Barcelona va por una nueva hazaña ante Juventus

Barcelona va por una nueva hazaña ante Juventus”

Juventus, líder sólido de la liga italiana, no le dio lugar a Barcelona para un nuevo milagro futbolístico.

El Barcelona no tuvo resquicio de hazaña en el Camp Nou y fue eliminado en cuartos de final de Liga de Campeones luego del empate sin goles ante una Juventus, impenetrable que hizo valer el triunfo 3-0 en la ida. Esta vez no hubo otra reacción épica por parte del equipo de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, quienes lograron una histórica remontada ante el PSG con un 6-1 en los octavos de final. Las piernas de los defensores de Juventus se multiplicaron, fueron obstáculos para la carrera de los delanteros rivales y el arquero Gianluigi Buffon lució su habitual solidez.

Con el paso de los minutos, el juego del Barcelona se fue diluyendo. El conjunto ibérico tendrá que aprovechar la localía frente a la Juventus, tratar de encimar lo más posible al rival, además de que el público que esté presente hoy en el estadio tendrá un papel importante durante el partido, tanto con el rival, como apoyando a los locales hasta el final. Eso y lo que hicimos en la eliminatoria anterior.

El equipo dirigido por Luis Enrique y encabezado futbolísticamente por Messi intentará acceder a la 17ma semifinal del certamen que conquistó en cinco oportunidades, la última en la temporada 2014/15.

El sorteo de las semifinales se celebrará este viernes.

El cordobés, que confirmó su presencia en el encuentro de Champions pese al golpe en el tobillo sufrido el fin de semana ante Pescara, fue fundamental para la Vecchia Signora en la ida y buscará repetir o mejorar su performance en la vuelta y darle así la clasificación a Juventus a semifinales para jugar esas instancias por primera vez en su carrera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado