Deportes

Barcelona vs Juventus: un lujo de defensa superó al Barca

Barcelona vs Juventus: un lujo de defensa superó al Barca”

Messi tuvo varios remates, pero todos desviados no fue la noche del 10, así continuaba el partido con un dominio del Barcelona y un muro por parte de la Juventus, que en suelo español logro clasificarse a la semifinal de la UEFA Champions League. Al minuto 8 Neymar lo intentó con un disparo de media distancia, pero Bonucci salvó su marco y desvió el balón.

Con el 3-0 en la ida fue suficiente para la Veccia Signora aspire, en serio, en la conquista de la Orejona, dejando atrás a uno de los mejores equipos del mundo, que por ahora, no pasa por un buen momento.

"Lo único que le he dicho es que no tome esto como una derrota sino como una aprendizaje para levantarse en este tipo de situaciones y seguir adelante", ha revelado sobre la breve conversación que ha mantenido con su compatriota, amigo y excompañero en el vestuario azulgrana.

En cualquier caso, a pesar de la eliminación europea, Luis Enrique es optimista con vistas al futuro: "Es una de las características de este equipo y este club en esta última década".

Neymar intentó 22 regates ante la Juventus (13 completados), a uno del récord en un partido de Champions League desde al menos la 03/04 (James Obiorah con el Lokomotiv vs Monaco en 2004). "Será difícil levantar a los jugadores, pero será muy fácil motivarlos".

"No sufrir ningún gol contra el Barcelona dice mucho del nivel táctico de los jugadores", añadió el técnico azulgrana.

"Hay que felicitar a los dos equipos porque ha sido un gran partido".

Pero también afirmó que el partido de ida fue clave para Juventus, pues puso la clasificación de Barcelona cuesta arriba. "Ahora vamos a disfrutar de la eliminatoria y después vamos a ver quién nos toca", ha zanjado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado