Tecnología

Bayern presenta queja ante la UEFA por agresión de policías en Madrid

Bayern presenta queja ante la UEFA por agresión de policías en Madrid”

A la vuelta del descanso, llegó el gol del Bayern y volvió a dominar el encuentro, frente a un Real Madrid, que pareció acusar el golpe.

El resultado obligaba a jugar un alargue, pero antes Kassai expulsó a Vidal por una falta inexistente sobre Marcos Asensio. Comenzó el tiempo suplementario y se le vino la noche a los bávaros, aunque nuevamente se dejó ver la mano del juez húngaro, de pésimo cometido. "¡Escándalo en el Bernabéu!", describe el diario, que subraya las acciones de la expulsión del chileno Arturo Vidal y los dos goles "en claro fuera de juego" de Cristiano Ronaldo. En el cierre, el citado Asensio concretó la goleada y la clasificación merengue. Y menos considerando que Lewandowski y Cavani (ambos con ocho goles) ya están eliminados y que Aubameyang (7 goles) y el mismo Messi, podrían ser eliminados en esta fase de Cuartos de Final. Nosotros también fallamos un pase y no hay vuelta atrás. Tanto que se los puede contar con las dos manos.

"La labor de árbitro es una cosa muy difícil, que sea a favor o en contra no me meto porque a mí también me dijeron que en el segundo gol de ellos, Hummels está en fuera de juego", manifestó.
Por eso, se declaró partidario del video-arbitraje.

Cristiano Ronaldo insistió en la capacidad de sufrimiento que tuvo el Real Madrid para doblegar a un Bayern de Múnich, al que no dudó en calificar de un "excelente equipo".

"¡Madrid manda en Europa!", titula en portada a doble página el diario Marca, que señala que tanto Atlético como Real Madrid "tumban a los campeones de Inglaterra y Alemania" y vuelven a clasificarse para la semifinal, "tercera en cuatro años" para los rojiblancos y "séptima consecutiva de los blancos". "Estos futbolistas han hecho un trabajo extraordinario contra un rival durísimo, que no se da por vencido nunca, como hemos visto", agregó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado