Deportes

Bayern presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía

Bayern presenta queja ante la UEFA por comportamiento de policía”

En los contactos con los periodistas, Vidal fue el primero en cuestionar al juez: "Cuando teníamos el partido 2-1 ellos se asustaron, pero el árbitro empezó a hacer su show, y con un hombre menos es muy difícil. Después, las decisiones (arbitrales) nos han penalizado mucho", se quejó el técnico bávaro Carlo Ancelotti.

El Bayern se adelantó a los 53, cuando su artillero polaco Robert Lewandowski convirtió la pena máxima tras la falta cometida por el brasileño Casemiro en si entrada sobre Robben.

La victoria mete al equipo blanco en la siguiente fase de la Champions por séptima vez consecutiva y el triplete permite a Cristiano ser el primer jugador que supera los 100 goles en la Liga de Campeones en su formato actual con 101 tantos.

Sport, por su parte, muestra un Camp Nou en toda su gloria y remata la foto con un "Aquí se hacen milagros", mientras que trata el partido de los Vikingos como un "atraco histórico" y habla de la expulsión de Vidal y de dos goles que no deberían haber contado, por fuera de juego, que clasificaron al Real Madrid.

El Bayern salió con fuerza al terreno de juego buscando los dos goles que necesitaba para dar la vuelta a la eliminatoria. "En los dos partidos merecimos pasar, en el fútbol no hay suerte". Al 109', el portugués firmó su triplete tras una jugada llena de habilidad de Marcelo, quien le puso más de medio gol. Por eso, se declaró partidario del video-arbitraje.

Los colchoneros sellaron su clasificación con un 2-1 a favor en el marcador global.

El Atlético de Madrid que conduce el argentino Diego Simeone avanzó ayer a las semifinales de la Champions League europea por tercera vez en las últimas cuatro versiones, tras empatar como visitante 1-1 con Leicester, último campeón inglés. "Son importantísimos y estoy muy contento". "Estos futbolistas han hecho un trabajo extraordinario contra un rival durísimo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado