Tecnología

Bose acusada de violar la privacidad de sus usuarios — Audífonos espías

Bose acusada de violar la privacidad de sus usuarios — Audífonos espías”

La empresa fabricante de equipo de audio, Bose, fue demandada en Estados unidos por espiar y recolectar información de los usuarios sin su autorización mediante su aplicación móvil.

Esta demanda es una de las muchas quejas de usuarios que acusan a varias otras compañías de recopilar información de los clientes para beneficiarse a través de su venta a terceros, o usándola para solicitar más negocios que son de alguna manera personalizados basados en sus descubrimientos.

La queja oficial fue presentada el martes por Kyle Zak en una corte federal en Chicago. "La gente se pone los auriculares en la cabeza porque piensan que son privados, pero podrían estar proporcionando información que no quieren compartir".

De acuerdo al documento, Bose utiliza la aplicación Bose Connect App para recoger los hábitos de escucha de sus usuarios.

La demanda busca el pago de millones de dólares en daños para los compradores de los audífonos y bocinas con la marca de la compañía, en las que incluyen el QuietComfort 35, QuietControl 30, SoundLink Around-Ear Wireless Headphones II, SoundLink Color II, SoundSport Wireless y el SoundSport Pulse Wireless.



Сomo este

Más reciente




Recomendado