Mundo

Canciller Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con representantes de la AEC | Últimas — VENEZUELA

Canciller Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con representantes de la AEC | Últimas — VENEZUELA”

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este jueves una reunión con la secretaría de la Asociación de Estados del Caribe, para abordar temas de cooperación entre naciones.

La canciller indicó que "llevará la verdad de Venezuela al mundo, que día a día trabaja en un mejor porvenir" y agradeció la presencia de Soomer en el país en nombre del presidente Nicolás Maduro. "Estamos complacidos de la visita de la Secretaria General de la AEC".

En el encuentro, s e analizaron las dimensiones que abarcará Venezuela como nación que lleva la presidencia Pro Tempore de la AEC, asumida desde principios de marzo de este año.

Más temprano la Ministra de Relaciones Exteriores se reunió con Soomer en la sede de la Cancillería para revisar proyectos de interés para los 25 países que convergen en la organización.

La primera conferencia de cooperación de la Asociación se realizó en marzo en La Habana, Cuba, con el objetivo de evaluar capacidades, unir esfuerzos, integrar y concertar proyectos de desarrollo entre los países caribeños.

"Seguimos el ejemplo del Libertador Simón Bolívar para afianzar y fortalecer nuestras relaciones", agregó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado