Deportes

Champions League: así se jugarán las semifinales

Champions League: así se jugarán las semifinales”

Los partidos de ida será el jueves 4 de mayo, mientras los choque de vuelta se disputarán una semana después.

El Real Madrid conocerá el penúltimo obstáculo que debe superar en busca de otro nuevo récord en una competición que domina como vigente campeón y como único club que la ha ganado once veces.

Además de las finales ganadas por el Madrid, el conjunto blanco también se llevó la eliminatoria de cuartos de final en 2015, que se decidió gracias al gol del mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el minuto 88 en el partido de vuelta.

En aquel encuentro el Atlético terminó con 10 hombres debido a la expulsión del turco Ardan Turán tras recibir dos tarjetas amarillas.

Real Madrid, Atlético de Madrid, Mónaco y Juventus son los cuatro clasificados a semifinales de la Champions League. Un sorteo adicional definirá si el ganador de la semifinal 1 o el ganador semifinal 2 será considerado, por motivos administrativos, el equipo local en la final. La Juventus hizo lo propio al eliminar al Barcelona con un global de 3-0.

Cabe resaltar que la gran final de la Champions League será el 3 de junio del presente año, en el campo del Millennium Stadium de Cardiff.

A continuación conoce qué canal transmite el sorteo de las semifinales y los horarios en el que lo pasarán.



Сomo este

Más reciente




Recomendado