Deportes

Con golazo de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ya empató en Múnich

Con golazo de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ya empató en Múnich”

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien con su doblete en el duelo ante el Bayern Múnich llegó a cien anotaciones en Europa, una cifra que asegura nunca imagino lograr, le sirvió para recibir un homenaje, donde presidente del club, Florentino Pérez, le entregó una camiseta conmemorativa por su logro. Con paciencia pudimos hacer una segunda parte muy bueno. "Jugamos muy bien al fútbol en los tramos posteriores".

Cristiano alcanzó los 100 goles en competencias europeas: 84 con el Madrid y 16 con Manchester United.

"El resultado no es bueno.

Queríamos haber hecho más en la primera parte, porque nos pudimos poner 2-0", señaló el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, quien conquistó la "Champions" al frente del Madrid en 2014.

Y el campeón defensor del certamen puso un pie en las semifinales, instancia a la que llegaría por séptimo año consecutivo.

El martes 18 de abril será el juego de vuelta en el Santiago Bernabéu.

"Faltó algo de suerte".

"Creamos algunas ocasiones pero el portero de ellos Neuer, también ha estado bien".

El Bayern comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Arturo Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador.

A los 61 minutos Javi Martínez, central del Bayern, fue expulsado por doble amonestación. El portugués metió su segundo tanto a los 77, dos minutos después que el arquero Manuel Neuer tapó con un brazo un potente remate del portugués a quemarropa. La expulsión ha cambiado el partido por completo. "Lo más importante es que jugamos con personalidad y un partido muy bueno".



Сomo este

Más reciente




Recomendado