Deportes

Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 goles en competiciones europeas de clubes

Cristiano Ronaldo alcanzó los 100 goles en competiciones europeas de clubes”

"Estoy encantado y muy contento", sentenció. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil.

Más cauto fue el técnico del equipo, el italiano Carlo Ancelotti, que espera recuperar para la vuelta a Lewandowski y al central Mats Hummels, también lesionado, sobre todo después de que el español Javi Martínez fuera expulsado en la ida, lo que le impide jugar en Madrid.

El cotejo celebrado en el estadio Alianz Arena tuvo al conjunto local como dominador en la primera mitad, pero un penal fallado y quedarse con 10 hombres en un momento clave del partido, permitieron al equipo "merengue" capitalizar la victoria.

Zidane desveló que Cristiano Ronaldo estaba contento pero algo contrariado porque pudo marcar más.

El portugués contó sus sensaciones durante el duro partido ante el Bayern, tras sufrir en la primera parte y exhibirse en la segunda.

¿El resultado es corto? Si Vidal hubiese marcado el penalti, el partido hubiese sido otro. "El fútbol es una caja de sorpresas y en cinco minutos pueden cambiar todo".

Ha llegado a 10 goles en competiciones europeas. ¿Entiende las dudas sobre usted?: "No sé quién duda de mí". La gente que me sigue, mis seguidores y los que creen en Cristiano, no tienen dudas. "El trabajo está siendo bueno, me preparé para estar bien el último mes y medio, y las cosas salen bien", afirmó el goleador en declaraciones a la cadena de TV beIN Sports.

Ronaldo jugó 84 partidos en Champions con la camiseta del Real Madrid y metió 82 goles. No sé si es envidia, pero los números de Cristiano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado