Mundo

Descartan lesión cerebral en el cantante Martín Elías

Descartan lesión cerebral en el cantante Martín Elías”

Muchos de sus seguidores llevan fotografías del cantante y cantan sus versos como homenaje póstumo, personas provenientes de distintos lugares de Colombia han manifestado su solidaridad a la familia del fallecido cantante.

El féretro de "El gran Martín Elías" fue transportado en un vehículo del Cuerpo de Bomberos desde el parque de La Leyenda Vallenata hasta el campo santo, en un recorrido de no más de dos kilómetros y que tardó 45 minutos debido a que la multitud caminaba alrededor.

Martín Elías Díaz, quien falleció este viernes también a los 26 años, era hijo de Diomedes Díaz, quien le había dado ese nombre en homenaje a su tío.

Martín Elías, uno de los mayores exponentes de la llamada Nueva Ola del Vallenato, viajaba de la localidad de Coveñas (Sucre), donde realizó un concierto, hacia la ciudad de Santa Marta para cumplir otros compromisos.

Una ceremonia religiosa se realizará a las 10 de la mañana en el Parque de La Leyenda Vallenata.

Posteriormente, subió a la tarima 'Colacho Mendoza', su acordeonero Rolando Ochoa, visiblemente desquebrajado, quien junto con el Churo Díaz, recordaron uno de los éxitos del gran Martín Elías 'La ex'. Así lo dio a conocer el general Ramiro Castrillón Lara, director de Tránsito y Transporte de la Policía, quien confirmó que las pruebas de embriaguez dieron negativas.

El padre de Martín Elías, Diomedes Díaz, es el artista con más discos vendidos en Colombia, y quien murió el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar, capital mundial del vallenato. "Por siempre Martín Elías", manifestó Silvestre Dangond en su cuenta en Twitter.

"Hemos venido a despedir a un hombre ejemplar que no le faltó el respeto a nadie, al buen hijo, hermano, papá y cantante, adiós Martín". Adicionalmente, los asistentes interpretaron temas que lo hicieron famoso como 'Ábrete' y '10 razones para amarte'. "Se nos fue un hermano que siempre recordaremos con mucha alegría y amor", dijo a toda la fanaticada del artista que lo despidió en el escenario que tiene una capacidad de 22 mil personas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado