Deportes

Doblete de Ronaldo en triunfo del Madrid

Doblete de Ronaldo en triunfo del Madrid”

Madrid, 13 Abr (Notimex).

Una final anticipada. Así se vivió el duelo por los cuartos de final entre Bayern Munich y Real Madrid, en el estadio Allianz Arena de Munich, donde los españoles consiguieron un gran triunfo por 2-1, con dos goles de Cristiano Ronaldo. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también. "Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa".

"Cuando empecé a hacer goles, nunca me imaginé batir este récord. Sabemos que es un partido muy difícil, que queda mucho porque el Bayern es muy peligroso", manifestó Casemiro. Estoy encantado y contento. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar.

Con su doblete del miércoles, Ronaldo tiene ahora 6 goles en 5 partidos vs Bayern Munich, empatado por su 2da mayor cantidad vs cualquier rival en competencias europeas.

El delantero madridista ha marcado 97 dianas en la Champions League, uno en la fase previa de la Champions, dos en la Supercopa de Europa. Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu , añadió. "Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales", comentó. Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada.

Por su parte, Phillp Lahm y Thomas Müller concuerdan en que tras fallar el penal que representaba el 2-0 en favor del equipo bávaro, el Madrid ganó confianza con el empate a uno y, posteriormente, con la expulsión; "la ruptura llegó con el 1-1, y el momento decisivo fue la tarjeta roja", señaló Lahm. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final .



Сomo este

Más reciente




Recomendado