Deportes

Dybala renovó con Juventus hasta el 30 de junio de 2022

Dybala renovó con Juventus hasta el 30 de junio de 2022”

Paulo Dybala firmó hoy la renovación de su contrato con la Juventus de Italia hasta junio de 2022, con lo que cerró una semana pletórica luego de sus dos tantos en la goleada sobre Barcelona (3-0) en Turín, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Dybala aterrizó con la Vieja Señora del Calcio en 2015 procedente del Palermo, escuadra que le vendió en 40 millones de euros, desde entonces, ha marcado 39 dianas con los bianconeros y se ha convertido en un infaltable en la oncena de su entrenador, Massimiliano Allegri.

Juventus le entregó el número 21, que anteriormente habían lucido Zinedine Zidane y Andrea Pirlo y debutó con gol el 8 de agosto de 2015, en la Supercopa disputada contra el Lazio, recordó la agencia EFE.

La Joya, como es conocido, fue señalado como uno de los posibles sucesores de Lionel Messi, entre otros, por Mario Kempes.

La renovación se dio en medio de los rumores que desde hace aproximadamente un año vinculaban el futuro del atacante con Barcelona, justamente, y Real Madrid, los dos equipos más importantes de España.

Esta temporada, Dybala ya ha marcado 16 goles en la búsqueda de la Juventus por un triplete de títulos.

Según destaca La Gazzetta dello Sport, el jugador pasará a cobrar 7'5 millones de euros, lo que le equilibra a su compatriota Gonzalo Higuain en la tabla salarial de la plantilla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado