Deportes

Dybala renovo contrato con Juventus hasta 2022

Dybala renovo contrato con Juventus hasta 2022”

Giorgio Chiellini marcó el tercero.

A pesar de tener el control del esférico, el Barça no lograba generar las jugadas más peligrosas, por lo que en un contragolpe de equipo italiano al minuto 22, tras un pase de Mandzukic, Dybala marcó su segundo gol de la noche.

La Vecchia signora se puso rápidamente en ventaja: en 6', hubo una buena maniobra de Cuadrado, quien habilitó a Paulo Dybala, que de media vuelta metió un zurdazo inatajable para Ter Stegen. En la segunda parte hemos mejorado en el posicionamiento, pero también el rival ha pensado en dejarnos el balón.

El diario de las páginas rosadas considera que el Juventus dio una "lección al Barcelona" con una prestación "de ensueño" y que los catalanes vivieron una nueva París, refiriéndose al contundente tropiezo 0-4 que habían sufrido en la ida de los octavos de final.

Los diarios deportivos italianos usaron adjetivos como "inmenso", "mágico" o "marciano" para definir la actuación de Dybala y subrayaron que el argentino ganó de forma contundente del duelo con su compatriota del Barcelona Lionel Messi. Hasta el momento, Dybala, pretendido por los grandes clubes de Europa tras su espectacular temporada, ha jugado 82 partidos con el Juventus, 65 de titular, ha marcado 39 goles y ha dado 16 asistencias. "Lo de Paulo fue un partidazo", dijo su DT Allegri. Creo que tenemos que plantear el mismo partido, no tirarnos atrás, son muy buenos con espacios, tenemos que salir a presionarlos y tendremos oportunidades. "Estoy realmente muy feliz de poder renovar contrato con este club, que todos sabemos lo que representa en el mundo", declaró el cordobés en el canal oficial de Juventus.



Сomo este

Más reciente




Recomendado