Tecnología

EEUU: "asesino del Facebook" se suicidó tras intensa persecución policial

EEUU:

Las patrullas acudieron al lugar y se inició una breve persecución.

De acuerdo con dicho portal, la policía de Erie mencionó que Steve se quitó la vida después de una persecución.

Detectives de Cleveland también establecieron contacto con Stephens al principio de la investigación, según el jefe policial Williams. "No hemos localizado a Steve, pero estamos utilizando todas las herramientas disponibles para encontrarle y detenerle", afirmó. Y del servicio de Alguacile. La recompensa por información que llevara al arresto del prófugo era de 50 mil dólares.

La caza del sospechoso, que no tenía antecedentes penales.

Nueva York, 18 abr (EFE).

Frank Jackson, alcalde de la ciudad, pidió que "no haga más daño" porque las autoridades saben "quién es" y lo van "a agarrar".

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando esta persona comenzó a transmitir un video en vivo al momento que se estaciona y desciende de un vehículo Ford modelo Fusion de color blanco.

Las autoridades montaron un gigantesco operativo para encontrar a Steve Stephens, de 37 años, que cometió el homicidio el domingo y se dio a la fuga.

Las autoridades asumían que seguía en su automóvil 24 horas después, pero descartaron reportes de que podría estar en una carretera de Pensilvania.

William, dijo en una rueda de prensa que recibieron más de 400 llamadas con pistas sobre la posibilidad de haber visto a Stephens. Trabajamos duro para mantener un ambiente seguro en Facebook y estamos en contacto con la policía en emergencias como esta, cuando hay amenazas directas a la seguridad física.

La policía federal estadounidense (FBI) y el servicio de Marshals de Estados Unidos se sumaron a la búsqueda.

Al enterarse del crimen, Green llamó este domingo por teléfono a su hijo, quien aseguró que estaba disparando a gente aleatoriamente porque estaba enfadado con su exnovia.

En el video del asesinato, Stephens le dijo a Godwin el nombre de su novia y dijo: "Ella es la razón por la que esto te va a pasar". Al parecer, fue elegido al azar.

Godwin, quien tenía 14 nietos, caminaba a casa tras asistir a una comida de Pascua antes de ser asesinado. "He matado a 13".



Сomo este

Más reciente




Recomendado