Tecnología

"El radicalismo es un convidado de piedra en este gobierno" — Ricardo Alfonsín

"Consultado acerca de una posible candidatura de Lousteau, señaló que " ECO quiere ingresar a Cambiemos y PRO dice que no ". "Invitamos a todos los amigos de Cambiemos a trabajar unidos tras un único propósito que es el bien común". Nuestro partido es un partido nacional, esa es la principal característica y a veces le ha tocado a algunos lugares, a algunos distritos, a algunas provincias, a algunos dirigentes, estar más consolidados que otros.

Por su parte, Carim Peche afirmó que si al PRO y la Coalición Cívica "no les gustaba" el armado de la lista "tendrían que haber presentado una lista". "Y el partido ha entendido que la mejor manera de colaborar es adoptar esta actitud, casi como si hubiéramos dado un cheque en blanco, como si en todo coincidiéramos con las decisiones que se han tomado".

Al respecto, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, rechazó la decisión del intendente, el radical Miguel Lunghi, de negarse a integrar listas, dentro del frente Cambiemos, con candidatos locales del PRO para las PASO de agosto próximo y aseguró que esa iniciativa "no es una política que implementamos desde el radicalismo provincial".

"Por el contrario nuestra política pasa por conformar listas de unidad a nivel nacional y provincial, e intentar hacer el máximo esfuerzo posible a nivel local", sostuvo.

"Los radicales no pretendemos, y no debemos, imponer nada". Tenemos límites, claro. No aceptamos cualquier cosa. "Pedimos razonabilidad. Y por tanto, debemos ofrecer lo mismo", destacó Salvador.

Estuvieron Enrique Nosiglia, Juan Nosiglia, Hernán Rossi, la diputada nacional Carla Carrizo; representantes de la Juventud Radical, la Franja Morada, Sandra González, de Adecua; Federico Remango, de la OTR; la auditora de la Ciudad, Mariela Coletta; el director de la Corporación del Sur, Luis Cabillón; el consejero de la Magistratura de la Ciudad Javier Roncero; el director de Sutecba, Humberto Saldaneri, además de ex legisladores y ex diputados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado