Tecnología

El Touch ID podría ser eliminado del iPhone 8

El Touch ID podría ser eliminado del iPhone 8”

Los rumores acerca de los dispositivos por salir siempre serán un plato que se sirve con cuchara grande, los especuladores no tienen compasión por crear expectativas sobre los nuevos artefactos móviles, no obstante, algo ya visto en anteriores casos es que los rumores que surcan las redes poco antes del lanzamiento de cualquiera que sea el dispositivo son los más cercanos a la realidad. Pero hay un momento en el año en el que los medios prestan especial atención a las suposiciones sobre las características del nuevo modelo de teléfono de Apple.

Sin duda alguna, uno de los productos más esperados del 2017 es el iPhone.

Actualmente existen diversos prototipos del equipo: algunos están hechos de acero inoxidable y otros con pantalla curvada. En su lugar, habría curvado de vidrio, tanto en la pantalla y en la parte de atrás.

Tal como se viene hablando desde hace meses, estas pantallas serían fabricadas por Samsung. En un inicio, Samsung será quien provea las pantalla OLED a Apple, sin embargo, en un futuro la cantidad de proveedores de este componente se diversificará.

Apple está experimentando con un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, pero no sé si el futuro buque insignia va a tomar ventaja de esta característica.

El iPhone 8 tendrá una pantalla amplia con biseles muy finos, al igual que el Galaxy S8 y el LG G6, dos terminales que tienen el sensor de huella dactilar en la parte posterior.

Apple está probando prototipos que poseen un módulo fotográfico de doble cámara, que a diferencia del iPhone 7 Plus, este será colocado de manera vertical, ya que de acuerdo a expertos en la materia permite lograr imágenes de mejor calidad; en algunos prototipos, el sensor todavía sobre sale del cuerpo del equipo. Se dará a conocer en junio durante la Worldwide Developer Conference.

Además, el nuevo iPhone también sería mucho más potente y traería cámaras más avanzadas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado