Negocios

Enrique Márquez: Acusación contra Julio Borges no tiene fundamento

Enrique Márquez: Acusación contra Julio Borges no tiene fundamento”

DE INSULTOS NO HAY ESCASEZ A Julio Borges lo hizo responsable del "golpe de Estado en desarrollo", mientras que al también diputado Richard Blanco lo acusó de estar financiando grupos violentos, algo que habría confesado "El Jeferson", quien estaría "cantando más que Pavarotti", y quien sería un "terrorista y jefe de banda", según la versión de Maduro.

Caracas, 20 abr (PL) Más de tres millones de personas en Caracas y muchos otros en diferentes puntos de la geografía venezolana respondieron el miércoles a los intentos de agresión externa denunciados por el gobierno. "Hoy pretendieron asaltar el poder y los hemos derrotado otra vez a los golpistas, a la derecha corrupta e intervencionista", dijo el Jefe de Estado.

"Llamo al pueblo a estar bien informados sobre el golpe de Estado que estamos derrotando en Venezuela, hoy nuevamente salieron a ejercer la violencia, ya puedo decir que se encuentran libres las autopistas hacia el este (3:41pm) y se le han puesto los ganchos a más de 30 encapuchados".

En este sentido, responsabilizó a Julio Borges, por provocar la violencia que se ha registrado en los últimos días, a propósito de las movilizaciones opositoras. "Si preguntan por Maduro, por el pueblo, díganle que está en la calles mandando en Revolución".

"Que viva el pueblo de Venezuela y que viva la victoria popular del 19 de abril, que viva la insurrección militar del 4-F". Que jornadas tan victoriosas estamos viviendo, estamos escribiendo la historia grande en América Latina así lo señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro al iniciar su alocución en la concentración en la avenida Bolívar de Caracas. Estoy decidido a defender la patria y no voy a retroceder ni un milímetro. Bolívar de Caracas manifestando su respaldo al Gobierno Nacional.



Сomo este

Más reciente




Recomendado