Mundo

Estados Unidos: Encuentran muerto a hombre que transmitió asesinato por Facebook Live

Estados Unidos: Encuentran muerto a hombre que transmitió asesinato por Facebook Live”

La búsqueda de Steve Stephens, sospechoso de asesinar a un hombre de 74 años el domingo por la tarde, y que luego de cometer el crimen, lo grabó y lo publicó en Facebook se ha extendido a varios estados. "Tras una corta persecución se suicidó de un disparo", explicó la policía de Pensilvania en su cuenta de Twitter.

Según la Policía de Erie, Stephens se suicidó tras la presión de saber que las autoridades habían iniciado una persecución.

Steve Stephens, el hombre que asesinó a sangre fría a un anciano en Cleveland y subió el video a Facebook, se pegó un tiro y su cuerpo fue hallado por la policía en Pensilvania.

18 de abril de 2017, 12:25Washington, 18 abr (PL) El sospechoso de asesinar a un anciano en la ciudad de Cleveland, Ohio, y transmitir el homicidio en vivo a través de Facebook, apareció hoy muerto de un disparo autoinfligido, confirmaron autoridades estadounidenses.

El jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, había señalado en una rueda de prensa este martes que "cuando la gente se da a la fuga de esta forma, en algún momento necesita ayuda".

Steve Stephens, de 37 años, publicó en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar a alguien, culpando a su ex pareja de las atrocidades que planeaba cometer.

Este martes por la mañana, poco después de las once (hora local), la policía de Pensilvania recibió una pista de que el vehículo del sospechoso había sido visto en el aparcamiento de un McDonald's en el condado de Erie.

Pese a que dijo que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, las autoridades no tienen indicios de que Stephens cometiera más asesinatos que el de Godwin.

La hija de la víctima de Stephens, Debbie Godwin, indicó que lamentaba cómo terminaron la cosas porque él debía pagar con la cárcel lo que le hizo a su padre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado