Deportes

Estos son los 100 goles de Cristiano en Europa

Estos son los 100 goles de Cristiano en Europa”

Madrid, 13 Abr (Notimex).

El chileno fue protagonista en los cuartos de final de ida de Bayern Munich ante Real Madrid. "Estoy muy feliz por hacer una carrera brillante en este club, por el Real Madrid y por mis compañeros".

Al respecto, Cristiano Ronaldo indicó que "Es un honor muy grande hacer cien goles en Europa".

Ninguno de estos tres jugadores participó ayer de la victoria, por 2-3, que el Real Madrid logró en el feudo del Sporting de Gijón.

Las estadísticas hablan por él: Ronaldo ha marcado más de diez goles por temporada en 'Champions' en las últimas cinco campañas, 17 de ellos en 2013-2014, récord absoluto, y 16 el pasado año. Es una cifra muy difícil. "Estoy encantado y muy contento", aseguró Ronaldo en el homenaje que recibió antes de iniciar el entrenamiento de este jueves. Pero después de que fallara el penalti Vidal tenía la convicción de que el equipo se animaría y el segundo tiempo iba a ser nuestro.

Marqué yo, pero pudo ser otro jugador.

El técnico italiano del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, observa el partido. Estabamos perdiendo y remonetamos una vez más. "Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu", deseó. "Tenemos una pequeña ventaja y espero que los hinchas estén con nosotros y nos ayuden porque va a ser una batalla complicada. Hay que elogiar el trabajo del equipo, hemos sabido sufrir", dijo en declaraciones a Bein Sports.

Ramos analizó el choque y declaró que en la primera parte el Real Madrid estuvo bien posicionado y en la segunda dominó el juego generando ocasiones, aunque, según reconoció, se fue con "ganas" de haber marcado algún gol más para jugar con más comodidad el choque de vuelta. El míster está tomando decisiones buenas como con las rotaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado