Cultura

¿Existe un pleito entre Vin Diesel y The Rock?

¿Existe un pleito entre Vin Diesel y The Rock?”

Es así que sus protagonistas no paran de dar entrevistas en decenas de medios de comunicación.

Dwayne Johnson manifestó recientemente su incomodidad con algunos de los actores con los que compartió, set mientras grabó "Rápidos y furiosos 8", de acuerdo con varios portales especializados en entretenimiento, el actor calificó de "poco profesionales" a algunos de sus compañeros y entre ellos estaría Vin Diesel.

"Conozco a Vin hace mucho tiempo, así que a veces peleamos como hermanos, a veces nos llevamos muy bien, pero al final del día nos quedamos con lo más importante, que estamos haciendo una película", dijo "La Roca" en entrevista para Hoy.

Los nuevo modelos a seguir, Vin Diesel y "The Rock" mantendrán vivo ese legado. He protegido a Dwayne más de lo que él se imagina.

"Protejo la franquicia. Protejo a todos incluyendo a Dwayne". Y no importa, él no tiene por qué saberlo. Según una información adelantada por TMZ, fuentes cercanas a la producción les han informado que Dwayne Johnson y Vin Diesel regresan para 'Fast & Furious 9', y que se han reunido con ellos para resolver esas diferencias personales. Los cálculos del dinero que obtuvo en taquilla este fin de semana la última entrega de la serie de acción Rápidos y Furiosos muestran que se trata del estreno más exitoso de la historia del cine a nivel mundial, superando incluso a La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado