Deportes

Félix Hernández iguala histórico récord para venezolanos en MLB

Félix Hernández iguala histórico récord para venezolanos en MLB”

Y Hernández empató a Freddy García por la mayor cantidad de victorias de un pitcher venezolano, con 156.

En un día en que Félix Hernández no dispuso de sus mejores armas en la lomita, los Marlins no pudieron aprovechar el parpadeo del estelar lanzador venezolano y cayeron el miércoles 10-5 ante los Marineros en Seattle.

Félix consiguió la hazaña en su décima temporada, todas con los Marineros de Seattle, mientras que Freddy García vistió ocho uniformes durante su pasantía por la Gran Carpa (Seattle Mariners, Chicago White Sox, Philadelphia Phillies, Detroit Tigers, Chicago White Sox, New York Yankees, Baltimore Orioles y Atlanta Braves).

Haniger anotó en el primero, añadió un sencillo que trajo dos carreras en el segundo y pegó un doble de dos carreras contra el muro del bosque central en el cuarto.

El guardabosques Mitch Haniger y el antesalista Kyle Seager remolcaron cuatro carreras cada uno para los Marineros. Hernández permitió cuatro hits - todos sencillos - en los primeros seis lanzamientos del juego. Los Marlins desplegaron una ofensiva de 14 imparables que incluyó tres jonrones de Giancarlo Stanton, Christian Yelich e Ichiro Suzuki.

En la asignación de "El Rey" para hoy, tendrá en la acera del frente al derecho dominicano Edinson Vólquez, quien aún no ha conseguido ganar en esta campaña tras tres inicios en los que refleja marca de 0 y 1, con 18 ponches, 6 boletos, 16 hits concedidos, 7 carreras -6 de ellas limpias- y tres cuadrangulares, luego de haber cubierto un total de 15 episodios y 2 tercios de labor para 3.45 de efectividad.

Pese a permitir cuatro carreras y 12 hits, el derecho criollo mantuvo bajo su control de pitcheos y alcanzó el séptimo episodio. Concedió cuatro boletos por segunda apertura seguida. Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-2; y Miguel Rojas de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada y tres remolcadas; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado