Tecnología

Facebook purgará su red para evitar el envío masivo de "spam"

Facebook purgará su red para evitar el envío masivo de

Facebook anunció que va a comenzar a purgar la red social eliminando cuentas falsas y toda actividad relacionada con ellas, para evitar que los usuarios reales reciban mensajes no deseados.

El objetivo es eliminar cuentas falsas y su actividad. De hecho, ya ha eliminado más de 30.000 cuentas procedentes de Bangladesh, Indonesia, Arabia Saudí y otros países. De acuerdo a un gerente de programación de Facebook, Shabnam Shaik, la misión de las cuentas falsas es ganar amigos y likes en sus páginas para después llenarlos de spam. "Nuestros sistemas han sido capaces de identificar en gran parte esta actividad ilegítima, y de retirar un número importante de 'Me gusta' no auténticos", indicó en un comunicado, Shabnam Shaik, responsable del programa de protección técnica de Facebook.

Facebook se sigue tomando en en serio todos los problemas que han brotado en esta plataforma cibernética durante los últimos años, desde noticias falsas hasta combatir el “revenge porn, ” y ahora están listos para combatir el spam.



Сomo este

Más reciente




Recomendado