Cultura

Famoso cantante colombiano tiene trágica muerte a los 26 años

Famoso cantante colombiano tiene trágica muerte a los 26 años”

A bordo iba el cantante colombiano de vallenato Martín Elías Díaz, quien murió tras el siniestro; otras tres personas que viajaban con él resultaron heridas.

Este fallecimiento enluta una vez más a la música vallenata, que ha perdido varios sus exponentes en accidentes viales, entre ellos Patricia Teherán, vocalista de "Las musas del vallenato", quien murió en enero de 1995; y Kaleth Morales, considerado "El rey de la nueva ola", que perdió la vida en agosto de 2005.

Rafael Santos y Martín Elías fueron los hijos de Diomedes Díaz que más éxito alcanzaron en la estela musical, después de su papá.

Al llegar a la Clínica Santa María, después del deceso de su hijo, la madre solo alcanzó a decir: "Vengo por mi hijo", en medio de su llanto. "Gran pérdida para el vallenato". "Debemos darle gracias a Dios por prestarlo a esta ciudad y a la nación donde brindó enormes alegrías que hoy le reconocen el pueblo vallenato y Colombia en general", expresó el pastor Mauricio Rocha. "Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales".

Una gran cantidad de usuarios de la red reaccionaron contra García, cuestionando su mensaje. "Este diario exhorta a rendirle un homenaje de despedida en paz y respeto, al que nos sumamos con un profundo reconocimiento por su trayectoria artística".

Seguidamente, a través de notas de estilo y reconocimientos, el desaparecido artista será exaltado por la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Asamblea del Cesar, el Concejo de Valledupar, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata y la disquera Sony.

El cantante Martín Elías falleció este viernes a los 26 años.

También le rindieron tributo, Iván Villazón, con 'La Sombra', El 'Mono' Zabaleta con 'Mis mejores días'; Silvestre Dangond, con '10 razones para amarte' y Peter Manjarrez, entre sollozos cantó 'Mi primera cana', antes de iniciar dijo "esto no es fácil, esto es duro", después cantó 'Abrete' y agarró al presentador de la agrupación de Martín Elías y le dedicó unas palabras al tiempo que pidió un aplauso para toda su agrupación.

El sepelio tendrá lugar el lunes por la mañana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado