Cultura

Filtran apasionado beso entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Filtran apasionado beso entre Lady Gaga y Bradley Cooper”

Las fotografías pertenecen al rodaje de la película "A Star Is Born" ("Nace una estrella") que protagonizan los famosos.

El actor, también será parte del elenco de la película interpretando a un artista fracasado que descubre el talento de una humilde mujer (Gaga), luchando por convertirla en una celebridad. La historia de 'A star is born' es tan especial y estoy tan agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad.

Lady Gaga y Bradley Cooper fueron captados besándose apasionadamente en una gasolinera, pero esto no es para alarmarse, ya que la pareja se encuentra grabando un filme. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande. "No puedo esperar a que conozcas a Ally", apuntó.

Por otro lado, Lady Gaga cuenta con un antecedente actoral importante con participaciones dentro de Machete Kills (2013), además de la secuela de Sin City estrenada en el 2014, dentro de su currículum también se suman las participaciones dentro de la serie American Horror Story.

Lo curioso del caso es que todo aquel que quiera debutar como extra, no solo deberá lucir ropa del estilo, sino pagar US$ 10, un monto simbólico que irá para la fundación Born This Way de la cantante.❧.

A pesar de que en primera instancia el estreno de esta remake estaba previsto para 2017, sufrió una demora de un año por la renuncia de Clint Eastwood como director y de Beyoncé como protagonista, y recién llegará a los cines en septiembre de 2018.

"A Star is Born" es el primer proyecto cinematográfico en el que Lady Gaga actúa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado