Negocios

Godoy Cruz va por más

Godoy Cruz va por más”

Godoy Cruz recibirá este jueves a Sport Boys de Bolivia en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América con el objetivo de seguir por la buena senda.

El encuentro se jugará a las 19.30 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, será controlado por el árbitro Omar Ponce de Ecuador e irá televisado en directo por la señal de cable Fox Sports. Por su parte, el equipo mendocino está invicto en la Copa tras el empate en el debut ante el Atlético Mineiro (1-1) y la victoria ante el Libertad por 1-2.

Godoy Cruz viene de vencer a Libertad en Paraguay en la jornada pasada del torneo continental mientras que en el certamen de Primera argentino derrotó como local a Banfield el pasado domingo.

Sport Boys empató 3-3 en Santa Cruz en el estreno ante Libertad, y luego sufrió un duro tropiezo por 5-2 en Belo Horizonte frente al Atlético Mineiro, por lo que comparte el último escalón con Libertad, pero con un promedio desfavorable en los goles a favor y en contra (-3). Actualmente es octavo en la Liga boliviana, a 12 puntos del líder Bolívar, y pospuso su partido ante el Universitario de la Liga doméstica para preparar este trascendental encuentro.

El equipo boliviano no puede conformarse con un empate y por eso el entrenador planea alinear al delantero José Alfredo Castillo junto al ecuatoriano Carlos Tenorio, habitual titular.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Orrtiz, Fabrizio Angileri o Marcelo Benítez; Ángel González o Benítez, Maximiliano Correa o Nicolás Sánchez, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández; Gastón Giménez; Javier Correa.

"Lo que más me gusta y me deja tranquilo es que el grupo puede mostrar un montón de facetas: se puede adaptar a cada momento del juego, sabe defender, jugar de contragolpe y puede asociarse", analizó en la previa el entrenador, Lucas Bernardi.

Sport Boys: Carlos Arias; Grenndy Perozo, Rosauro Rivero, Cristhian Coimbra, Juan Carlos Zampiery; José Luis Sánchez Capdevila, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Jherson Córdoba, Alexis Messidoro; Carlos Tenorio.

En cuanto a la cantidad de efectivos para cada partido de los equipos mendocinos que juegan entre hoy y mañana es. para Godoy Cruz 320 efecitivos (unos 240.000 pesos), para Independiente Rivadavia 180 (137.000) y como dijimos mas arriba para Maipú que juega en otra categoría, el Federal A, es de 80 policias.



Сomo este

Más reciente




Recomendado