Mundo

Graco Ramírez rechazó que haya consigna contra Cuauhtémoc Blanco

Graco Ramírez rechazó que haya consigna contra Cuauhtémoc Blanco”

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que no hay consigna para afectar al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, luego de que se le vinculó con el con el asesinato del empresario Juan Manuel Cárdenas, el 6 de abril.

Luego de participar en una reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) con legisladores, el mandatario estatal reiteró que José Fierro, autor material del asesinato de García Bejarano, señaló ante el juez al ex futbolista como una de las personas que pagaron por este crimen.

En un video publicado en redes sociales, el Presidente Municipal aseguró que no se esconde de la justicia e instó a Ramírez y a su hijo, Rodrigo Gayosso a dejar de fustigarlo y dejarlo trabajar por los habitantes de Cuernavaca. "Esto al contrario me da todavía fuerzas para seguir luchando por estas injusticias, que realmente es una aberración y una enfermedad." dijo el exfutbolista en declaraciones a reporteros.

"Ya involucrarme con homicidio y los criminales, ya es algo muy fuerte", enfatiza en el mensaje videograbado. Y van a seguir fastidiándome (.). "Pero como siempre me voy a seguir defendiendo", dijo con firmeza.

Blanco, quien recientemente se afilió a Encuentro Social, dejó en claro que mostrará su inocencia porque se ha conducido de manera honesta y ha cumplido con sus objetivos en la vida.

Blanco Bravo aseguró que estos nuevas señalamientos en contra de su persona, lo motivan más en seguir luchando contra las injusticias y a favor de los cuernavacenses, "yo se los advertí, que iban a seguir y aumentar los ataques", expresó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado