Deportes

Griezmann: "Es lindo seguir la buena racha en el Bernabéu"

Griezmann:

Barcelona, con el astro Lionel Messi, enfrentará hoy como visitante a Málaga por la 31ra. fecha de la liga española de fútbol, pero con los ojos puestos en el clásico madrileño entre el líder Real Madrid y Atlético de Madrid para descontar puntos o volver al primer puesto.

En la primera mitad, el Real Madrid fue ligero dominador de las acciones, tuvo chances para abrir el marcador en varias ocasiones, sin embargo el portero esloveno Jan Oblak se convirtió en el héroe de su equipo, al quitarle oportunidades a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema de hacerse presentes en el resultado. El central Pepe, titular por la lesión del francés Raphael Varane, acertó a cabecear una falta lanzada por el alemán Toni Kroos después de que Savic no llegara a despejar.

Los blancos ganaban con comodidad el derbi capitalino gracias al gol de Pepe en la segunda parte, pero el conjunto de Diego Simeone igualó el encuentro con un tanto de Antoine Griezmann a cinco minutos del final. Fue el sexto gol en las últimas siete jornadas de la estrella rojiblanca. "Hay que mantener todos los sentidos porque es uno de los partido más importante de la temporada, nos jugamos estar en semifinales de Champions y requiere máxima concentración y no cometer errores".

Además, en el otro partido disputado este sábado, un gol del argentino Pablo Piatti dio la victoria al Espanyol (9º) frente al Alavés (11º). Amonestó a Casemiro (37) y Carvajal (87) por el Real Madrid; y a Saúl (51), Godín (61) y Koke (88) por el Atlético.

El Villarreal, quinto clasificado, derrotó el viernes por 3-1 al Athletic de Bilbao, sexto, en un duelo directo entre dos equipos que buscan participar en la próxima Europa League.



Сomo este

Más reciente




Recomendado