Tecnología

Hallaron muerto al "asesino de Facebook"

Hallaron muerto al

La policía estatal dijo que Steve Stephens fue visto hoy por la mañana en el condado Erie, en el noroeste del estado.

Steve Stephens, el asesino que transmitió su crimen a través de Facebook, fue hallado muerto este martes luego de una persecución policial en Pensilvania, según confirmó la policía estatal.

Las autoridades indicaron que agentes de la policía trataron de hacer que Stephens parara su coche en repetidas ocasiones, sin embargo, tras una breve persecución, el sospechoso se suicidó de un disparo.

El presunto homicida estuvo prófugo desde entonces y las autoridades estadounidenses lanzaron una búsqueda a nivel nacional a partir del lunes.

"Nuestra búsqueda ahora es básicamente en todo el país", dijo Williams en conferencia de prensa.

Este domingo, Stephens publicó un video en su cuenta de Facebook, acompañado por la frase 'Easter day slaughter' ('La masacre del Día de Pascua'), en el que se le veía acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras un breve diálogo con él, dispararle mortalmente.

El domingo en la tarde, Stephens publicó un video en el que decía que tenía la intención de matar a alguien, y difundió la grabación del crimen, pero no lo hizo en directo en Facebook Live como se había anunciado en un principio.

Las fuerzas de seguridad de cinco estados, incluido Pensilvania; estaban en alerta y contaban con la ayuda del Buró Federal de Investigación (FBI); que había prometido una recompensa de 50.000 dólares por información que ayudara a la captura.

Pese a que dijo que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, las autoridades no tienen indicios de que Stephens cometiera más asesinatos que el de Godwin.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su ex novia, que identifica como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.



Сomo este

Más reciente




Recomendado