Medicina

Jeter y Bush darían 1600 millones de dólares por Marlins

Jeter y Bush darían 1600 millones de dólares por Marlins”

Derek Jeter aparece como un candidato potencial para adquirir la franquicia de los Marlins de Miami.

El ex astro de los Yanquis de Nueva York y el ex gobernador de Florida han hecho equipo para poder comprar a los Marlins de Miami, dijo el miércoles una persona con conocimiento de la situación. Inicialmente eran parte de dos grupos distintos que intentaban comprar al conjunto.

Desde hace mucho, Jeter ha expresado su interés de adquirir una franquicia.

La persona dijo que el fundador del fondo de inversiones Quogue Capital, Wayne Rothbaum, también está interesado en comprar a los Marlins.

En caso de vender a los Marlins de Miami, sería un negocio redondo para su dueño, ya que en 2002 lo adquirió por 158 millones de dólares y en este momento el precio de venta de las acciones del equipo superan los mil 600 millones de dólares.

El comentario de Samson sobre que estas negociaciones se encuentran en términos de béisbol "en la cuarta entrada" dejaron entrever que sí existen las conversaciones, y que tanto Jeter como Bush forman parte de las mismas, ahora como una sola entidad. Su último piloto, Joe Girardi, recientemente pronosticó que Jeter sería un gran dueño, incluso si no fuera en Nueva York.

"Sería extraño. Siempre lo veré como Yanqui", dijo Girardi.



Сomo este

Más reciente




Recomendado