Deportes

Jorge Sampaoli no es técnico de Argentina

Jorge Sampaoli no es técnico de Argentina”

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, llegó este viernes a Barcelona, España y desmintió que su viaje a Europa estuviera relacionado con una supuesta reunión con Jorge Sampaoli, quien suena como principal candidato para ser el nuevo DT de la Selección Argentina, y afirmó que su viaje es únicamente para "visitar a Messi".

Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla, negó en conferencia de prensa que será el próximo entrenador de la Selección argentina y aseguró estar con la cabeza en su próximo rival. "Si el club tiene que sacar un comunicado de alguien que me nombra, habría uno todas las semanas", remató y fue más allá. "Todo lo que pase después de estas siete fechas no me interesa", dijo, a la vez que remarcó: "No hay nada de cierto en que me vaya a reunir con nadie de la AFA, no me reuniría ni con mi hermano días antes de un partido". "De cara al final dejaré todo para que el equipo esté lo más arriba posible", agregó.

"Hasta el 21 de mayo, fecha de la última jornada de La Liga, él sólo piensa en el Sevilla. discutir ahora si después valoraría una oferta, por ejemplo de Argentina, sería otra vez entrar en el terreno de las suposiciones y no me gusta nada entrar en ese terreno", añadió. "Para tener un hecho concreto de algo tan importante seguramente tendría que haber una reunión personal y no la hubo".

"Ya fui técnico de Barza, PSG, Holanda, Arsenal..."

"Lamento que se juegue con mi nombre en los medios y todo por supuestos". Yo estoy toda la semana acá pensando en el Valencia.

El club andaluz advirtió que Sampaoli tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, y que "no dudará en hacer valer sus derechos" ante cualquier intento de llevárselo. Si me pregunta si le dí el sí a la AFA diría que soy entrenador de la selección argentina y eso no es verdad. El comunicado del club tiene que ver con una especulación, no me compete”, añadió el técnico argentino. "Tengo un contrato que firmé hace mucho tiempo y este no se ha modificado", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado