Deportes

Juventus despacha al Barça de la Champions

Juventus despacha al Barça de la Champions”

"No hubo otro milagro: el Barça no logró ni marcar", indica Marca, otorgando el mérito al Juventus, que apabulló con "una exhibición defensiva" durante el partido, en el que su sistema de contención se convirtió en "una pared" contra la que se estrelló el Barcelona. Buscará llegar a una final más de la Champions League, la última la perdió en contra del Barcelona hace dos años en Berlín 3-0.

El fiel de la balanza, el éxito o el fracaso para el Barcelona, lo marcará el partido del próximo domingo en el Bernabéu, el escenario de un clásico decisivo que determinará la suerte del equipo de Luis Enrique.

No obstante, la más clara para el equipo dirigido por el español Luis Enrique, se presentó al minuto 65 cuando Messi con el marco abierto, luego de una inusual falla de Gigi Buffon, no pudo contactar de buena manera y desperdició el que habría sido el primer gol para la causa blagrana.

Por ello, luego de consolar a Neymar tras el final del partido, el defensa de la Juventus le dedicó al delantero del Barcelona, unas líneas en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto muy tierna expresando un gran significado en tres palabras.

En el otro duelo, el Mónaco de Francia se confirmó como el caballo negro al derrotar por un apabullante 3-1 (6-3 en el global) al Borussia Dortmund de Alemania, en el estadio Luis II del principado. Ambos se unen a Real Madrid y a Atlético de Madrid, que el martes habían eliminado a Bayern Munich y a Leicester, respectivamente.

Las anotaciones monegascas fueron cortesía de los franceses Kylian Mbappé al minuto 3 y Valere Germain al 81, y del colombiano Radamel Falcao al minuto 26.

En la segunda mitad el cuadro alemán recortó distancias al 48, Reus disparó en el área chica tras un tiro de esquina.

El sorteo de semifinales será mañana en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, no tendrá cabezas de serie y los equipos de un mismo país (Real Madrid-Atlético Madrid, por ejemplo) se pueden enfrentar entre ellos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado