Deportes

Juventus sacó el empate y eliminó al Barcelona

Juventus sacó el empate y eliminó al Barcelona”

Y 120 segundos más tarde, Javier Mascherano ingresó en el equipo español y tuvo una de las situaciones más claras para marcar, pero por centímetros no llegó a impactar un centro y el arquero italiano tapó con lo justo.

¿Cuál es tu pronóstico para el Barcelona vs Juventus? "Tenemos la opción de meternos en la Liga, duelo directo contra el primero (Real Madrid)".

Este miércoles fue una noche inolvidable no solo para los aficionados de Juventus, por eliminar al Barcelona y pasar a semifinales de la Champions League, sino especialmente para Juan Guillermo Cuadrado, que funcionó como una máquina total para Massimiliano Allegri y su plan para destruir a los catalanes.

Neymar intentó 22 regates ante la Juventus (13 completados), a uno del récord en un partido de Champions League desde al menos la 03/04 (James Obiorah con el Lokomotiv vs Monaco en 2004).

El técnico azlugrana no dudó en afirmar que "la primera parte de Turín la recordaré por los siglos de los siglos como algo triste proque no dimos el nivel, seguramente es lógico que lo pagues". Nada más que eso.

La última vez que Barcelona no pudo convertir goles en una serie de Champions League fue en el 2013 contra el Bayern Munich. Messi cumplirá 30 años en junio y el conjunto catalán necesita un recambio urgente.

"Parecía imposible no recibir un gol, pero estamos en semifinales".

A pesar de quedar eliminados en la Liga de Campeones, el "Barca" (72 unidades) visitará al Real Madrid este domingo a las 15:45 horas de Chile en el estadio Santiago Bernabéu, cotejo válido por la fecha 33 del torneo local, donde buscarán alcanzar a los "merengues" en la Liga Española, quienes son los actuales líderes del certamen con 75 puntos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado