Cultura

Kendall Jenner habla sobre el cambio de sexo de su padre

Kendall Jenner habla sobre el cambio de sexo de su padre”

Ese no es el caso de Kendall Jenner , quien quedó con el órgano que bombea la sangre al cuerpo destrozado cuando vio por primera vez a Bruce Jenner vestido de mujer, o lo que es lo mismo convertido en Caitlyn Jenner .

Kendall Jenner hija del medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) habló de lo difícil que fue para ella, darse cuenta de que su padre se transformaba poco a poco en una mujer.

Si bien Kendall Jenner está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional, no todo ha sido fácil en su vida.

La modelo narró en la entrevista que durante su adolescencia descubrió que algo era diferente, sin entender bien el qué. "La investigación para saber qué era lo que ocurría duró mucho tiempo", expresó. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. "A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos", relató Jenner. Creo que lo he heredado de mi padre.

"Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si yo hablaba sobre el tema, lloraba, porque estás de luto por alguien... perdiendo a alguien, la persona sigue ahí, por supuesto, pero físicamente estás perdiendo a alguien". Era mi padre, el hombre con el que crecí (.) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. "Y de pronto todo comenzó a parecer normal".

Respecto al llamado "clan Kardashian", contestó que nunca se ha sentido tan Kardashian."A ver, soy una chica y me gusta ser una chica, pero nunca me lo he tomado tan en serio como mis hermanas".

La hermana de Kylie Jenner reveló lo anterior en la plática que tuvo con la revista 'Harper's Bazaar', en donde compartió cómo fueron los días posteriores a que su padre les externara sus deseos de ser mujer.



Сomo este

Más reciente




Recomendado