Medicina

King Kong tendrá serie de televisión en acción real

King Kong tendrá serie de televisión en acción real”

MarVista Entertainment y IM Global están produciendo el show.

El mítico King Kong debutará en un futuro cercano en las televisiones de todo el mundo con el anuncio de la serie King Kong Skull Island, la cual ofrecerá una continuación contemporánea de la franquicia y explorará los orígenes de la Isla Calavera aunque no tendrá ningún tipo de relación con la película Kong: La Isla Calavera, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Su titulo será King Kong: Skull Island y profundizará tanto en el universo cinematográfico de King Kong con en el MonsterVerse, creado por la productora Legendary y el estudio Warner Bros, que incluye también a Godzilla. "Nos encanta el enfoque de Stacy y Jonathan para esta adaptación y esperamos asociarnos con MarVista para realizar esta historia de supervivencia y aventura para una nueva generación de fanáticos de King Kong". La búsqueda de actores para el reparto de la ficción televisiva aún no ha comenzado, pero lo que sí se ha confirmado es que la serie tendrá a una protagonista femenina rodeado de un grupo de personajes multiculturales.

"Jonathan Penner y Stacy Title han tomado un mundo que se ha embelesado a la audiencia en todas sus formas a lo largo de los años y le han dado una vuelta contemporánea y lo han centrado en una mujer", comentó Fernando Szew, CEO de MarVista. "Estamos a la expectativa con nuestra alianza con IM Global Television para llevar esta nueva visión directamente a los hogares de los televidentes".



Сomo este

Más reciente




Recomendado