Tecnología

"La Juventus es un gran equipo y fueron mejores" — Piqué

Con este resultado, Juventus eliminó a Barcelona en una etapa prematura para los culés.

"Ver tristes a tus amigos duele mucho", ha reconocido Alves, que al final del partido de esta noche en el Camp Nou (0-0), se fue a abrazar a un desconsolado Neymar da Silva.

El tiempo siempre fue otro enemigo para un Barcelona alertado por las contras de Juventus con Dybala, Higuaín y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Messi, como sucedió en la instancia anterior del certamen, no pesó, no gravitó y por momentos evidenció su fastidio con jugadas desafortunadas, impropias acorde a su nivel.

El jugador barcelonista aseguró que la solidez defensiva de la Juventus le impidió al Barcelona repetir la remontada que logró en los octavos de final ante el París Saint Germain, con una goleada de 6-1.

Por el lado de los futbolistas, varias individualidades bajaron su nivel, entre ellos varios históricos como Sergio Busquets y Andrés Iniesta, mientras el ataque, el último sostén del equipo, mermó en sus prestaciones.

Fuera de la 'Champions', el equipo catalán se jugará seguramente el domingo su futuro en la Liga en el Bernabéu ante el Real Madrid, toda una prueba para el animo de los barcelonistas.

El llanto de Neymar fue una de las postales que dejó la eliminación del Barcelona luego del empate sin goles entre el Barcelona y Juventus.

El equipo de Turín conocerá su rival en semifinales a partir del viernes a través de un sorteo. La final de la competición de clubes más prestigiosa de mundo se celebrará el 3 de junio en Cardiff, en el Estadio Nacional de Gales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado