Deportes

La Juventus se mete en semifinales de la Champions eliminando al Barcelona

La Juventus se mete en semifinales de la Champions eliminando al Barcelona”

Barcelona, de España, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, recibirá esta tarde a Juventus, de Italia, que tiene a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, en busca de una nueva hazaña ya que debe remontar la derrota por 3-0 sufrida en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Dybala, que fue la gran figura en el primer encuentro marcando 2 de los 3 goles del conjunto italiano, no tuvo chances de marcar hoy, mientras que Higuaín intentó y estuvo cerca en alguna oportunidad pero no logró convertir.

Tras una primera parte muy pareja, el Barça se acercó al arco de Buffon, pero esta vez no tuvo la efectividad que exhibió en la histórica remontada de octavos de final ante el París Saint Germain. Y enseguida se acercó a consolarlo y a abrazarlo Dani Alves, compañero suyo en la selección y ex en el equipo culé.

Barcelona 0 - Juventus 0.

Messi, como sucedió en la instancia anterior del certamen, no pesó, no gravitó y por momentos evidenció su fastidio con jugadas desafortunadas, impropias acorde a su nivel. Para empezar, Luis Enrique dirigió su último partido en la Liga de Campeones porque confirmó su alejamiento a partir de junio.

Final del partido y adiós al Barcelona, en cuartos de final de Champions. Los cruces entre los cuatro mejores equipos del torneo se conocerán el viernes, en el sorteo que se realizará en Nyon, Suiza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado