Medicina

La prensa alemana a Cristiano: "Maldito Ronaldo"

La prensa alemana a Cristiano:

Pruebe un poco más tarde.

Quince con Manchester United y 85 con Real Madrid son los gritos que acumula el luso de 32 años, para cuyo retiro aún resta mucho tiempo, por lo que la cuenta seguirá aumentando.

En un desplante de habilidad, Arjen Robben ingresó al área rival y Casemiro, al intentar detenerlo, le dio una ligera zancadilla; como en el #NoEraPenal del pasado Mundial, la actuación del holandés fue soberbia, a pesar de que no era necesaria porque la falta existió. No se arredró ni con un hombre menos.

"La labor de árbitro es una cosa muy difícil, que sea a favor o en contra no me meto porque a mí también me dijeron que en el segundo gol de ellos, Hummels está en fuera de juego", manifestó.
Los dos goles de Cristiano Ronaldo en posición adelantada y la discutida expulsión del chileno Arturo Vidal hicieron estallar de bronca a los futbolistas del equipo alemán, que expresaron todo su fastidio.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone prácticamente sentenció en la primera parte con el tanto de Saúl Ñíguez (26) y aunque los ingleses apretaron tras el descanso, necesitaban tres goles para clasificarse y solo pudieron igualar con un tanto de Jamie Vardy (61). "Así que merecimos pasar, estuvimos muy bien, el equipo supo sufrir y estamos en semifinales", añadió en declaraciones para la televisión.

En primera página, el mismo diario habla de una "amarga eliminación del Bayern" y sostiene que los bávaros fueron "noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo" entendiendo que el segundo tanto del Madrid fue decisivo en la victoria final de los blancos por 4-2.

El Real Madrid ha derrotado al Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League (4-2) y se clasifica por séptima edición consecutiva para las semifinales de la competición europea.

Será la vigésima octava ocasión que el Real Madrid disputa las semifinales de la competición más prestigiosa de clubes, en la que ostenta el récord de títulos con once.

Partido de volteretas con un marcador de escándalo es lo que dejó la vuelta entre Real Madrid y Bayern Munich.



Сomo este

Más reciente




Recomendado